Águilas vuelve a la senda de la victoria a costa del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Águilas del Zulia cortaron una racha de tres derrotas al vencer con marcador de 4-1 a los Navegantes del Magallanes, en partido disputado en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los rapaces aprovecharon el descontrol del pitcheo turco y una casi inexistente ofensiva, a la que limitaron a apenas tres imparables.

La primera carrera cayó en el tercer inning gracias a base por bolas a Héctor Sánchez con las bases llenas para que anotara Ender Inciarte. La segunda en la sexta entrada por la misma vía: base por bolas a Bryant Flete con las bases llenas para que anotara Osleivis Basabe.

En el séptimo sumaron dos más las Águilas con doble de José Herrera para que anotara Héctor Sánchez, y sencillo de Ender Inciarte para llevar al plato a Osleivis Basabe.

La única del Magallanes llegó en el octavo episodio, en el que llenaron las bases sin outs y solo pudieron anotar una con elevado de sacrificio de Edwin García y anotada de Rainel Rosario.

Ganó Eudis Idrogo (1-0) con trabajo de cinco entradas en blanco en las que permitió dos imparables. Perdió José Ascanio (0-1) al aceptar una carrera en un tercio de entrada de labor. Silvino Bracho retiró los últimos cuatro outs del encuentro para su séptimo salvado del año.

Con información de LVBP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias