Águilas vapulearon a unos Tiburones con el rumbo perdido - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Águilas del Zulia dominó de principio a fin en el primer compromiso de una serie de dos encuentros en contra de Tiburones de la Guaira en el Luis Aparicio “El Grande”, con la victoria 10-3 para el equipo rapaz.

David Davalillo Jr. no encontró su rumbo en la lomita por el equipo escualo, luego de un error en el segundo episodio de Danry Vázquez con dos out, el batazo sin captura de José Salas traería las dos carreras que pondrían al Zulia adelante en el marcador.

Tiburones no esta teniendo el comienzo esperado y la directiva busca afinar el picheo, pero el animo en el campo no se esta sintiendo dicho por los fanáticos que esperan que los escualos salgan de la mala racha para empezar a sumar victorias y encaminar al equipo.

El zurdo Eudis Idrogo se mantuvo al margen del compromiso en la lomita, tras solo permitir un batazo con daño, el cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto para empatar el encuentro en la alta del cuarto episodio.

En la misma cuarta entrada, Zulia respondería ante el mínimo ataque de La Guaira, cuándo el importado Niko Hulsizer envió una línea contundente a la grada izquierda para colocar el marcador  4 por 2.

Los relevistas zulianos se combinaron para cinco entradas y dos tercios para recibir una sola carrera por parte de los litorales, extendiendo el mal momento que vive su pitcheo, al recibir 29 carreras en los últimos tres compromisos.

Niko Hulsizer en plan estelar

Hulsizer se fue de 4-3 con tres carreras anotadas y registrando la destacada cifra de cinco impulsadas.

El lanzador ganador fue Danny Rondón y el perdedor David Davilillo Jr.,  Zulia concretó su sexta victoria de la campaña y hiló la quinta derrota para Tiburones de la Guaira, ambos conjuntos continuaran la serie correspondiente.

Con información de beisbolplay.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias