Águilas someten a Tiburones y conservan la cima de la LVBP | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Águilas del Zulia armaron una emboscada de seis anotaciones en el cuarto episodio rumbo al triunfo 6-2 ante los Tiburones de La Guaira y mantenerse con ello en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Gerson Manzanillo empujó tres anotaciones con un doble, mientras que Alex Romero y Engelb Vielma aportaron cada uno dos imparables con sendas remolcadas, para destacarse en el ataque de los ganadores.

El abridor César Jiménez sólo permitió una carrera y cuatro imparables en seis episodios para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Murilo Gouvea (0-2), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en tres entradas.

En Porlamar, los Navegante del Magallanes desplegaron una ofensiva de 15 imparables para lograr una amplia victoria por 13-1 sobre los Bravos de Margarita.

Jackson Valera conectó de 5-3, con un doble y dos carreras producidas, Ronny Cedeño y Josmil Pinto empujaron cada uno dos anotaciones con sendos sencillos, y Wuilmer Becerra conectó tres hits con una remolcada y tres anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

El triunfo para Yohan Pino (1-0), con una sólida apertura de seis episodios en los que apenas admitió una carrera y tres hits, con siete ponches. Manny Correa (1-1) fue el derrotado tras permitir cinco carreras y cinco indiscutibles en dos tercios.

En Caracas, Yonathan Mendoza conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Yojhan Quevedo aportó dos imparables con dos remolcadas, llevando a los Cardenales de Lara a la victoria por 9-5 sobre los Leones del Caracas.

Néstor Molina (3-0) permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas para ganar el encuentro, y lo perdió Carlos Quevedo (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos entradas y un tercio.

En Maracay, Henry Rodríguez y Nelson Pérez conectaron sendos sencillos remolcadores en la octava entrada para revertir una desventaja y darle a los Tigres de Aragua una apretada victoria 2-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Tiago Da Silva (2-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras en relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Liarvis Breto (0-1) al tolerar con dos anotaciones y cuatro imparables en apenas dos tercios.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 8-2, seguidos por Lara (8-3), Bravos (5-6), Aragua (5-6), Navegantes (5-6), La Guaira (4-6), Caracas (4-7) y Caribes (4-7).

Con información de lasmayores.com

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias