Águilas se llevó la serie particular ante Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Águilas del Zulia confían en el potencial que viene desarrollándose, ya de cara a la próxima campaña. Los jóvenes bates mostraron su talento y despacharon a los Leones del Caracas por pizarra final de 8-7 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces se llevaron la serie particular contra los melenudos 4-3, tras imponerse en dos de los tres encuentros que se disputaron en su nido. Los marabinos ahora tienen récord parejo de 5-5 en sus últimos 10 desafíos. Esta misma semana, también ganaron el careo directo contra los Navegantes del Magallanes líderes del campeonato. Nada mal para un equipo sin oportunidad de trascender en la temporada 2021-2022.

“Le quedamos debiendo mucho a la fanaticada, pero las expectativas son muy buenas para el próximo año”, expresó el veterano relevista Danny Rondón, sobre la situación del conjunto rapaz en la zafra, para el circuito radial del equipo. “Hubo muchos desniveles, esperamos que los fanáticos vean el talento que hay aquí”, continuó.

Sigue leyendo en LVBP.

Síguenos por @800noticias