Águilas impuso su ley en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Hasta 15 inatrapables despacharon las Águilas del Zulia para vencer este martes a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos se adelantaron con una carrera en el primer inning empujada por Hernán Pérez. Con esa mínima ventaja se mantuvieron arriba hasta el quinto, cuando Águilas finalmente descifró al abridor Luis Lugo e igualó las acciones con un sencillo de Héctor Sánchez.

En la baja del quinto Lara recuperó el control del compromiso al anotar dos rayitas con un triple de Rangel Ravelo y un elevado de Hernán Pérez.

No obstante, los rapaces emboscaron al relevo crepuscular y anotaron cuatro carreras entre el sexto y séptimo episodio para quedar arriba 5-3.

En el noveno un elevado de sacrificio de José Herrera puso la guinda del pastel para las Águilas, que sumaron su victoria 15 de la campaña. Herrera fue el mejor de la ofensiva zuliana al terminar de 4-3 con un remolque.

La victoria fue para Alejandro Chacín (1-0), que sacó los últimos dos outs del quinto, justo cuando Cardenales pretendía despegarse y Silvino Bracho se apuntó su noveno rescate. El revés fue a la cuenta del relevista Pedro García (2-1).

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias