Aguilar remolcó cuatro carreras en victoria de Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Coqueteando con la perfección al irse de 4-3, Jesús Aguilar comandó este jueves la victoria de los Marlins de Miami 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

Con un doblete al jardín central, Tommy Pham adelantó a los Rojos con una rayita en el primer episodio. Pero Aguiilar apareció dos innings después para poner orden.

Ante los envíos del derecho Graham Ashcraft, el venezolano conectó un largo batazo por todo el centro y puso arriba a los Marlins 2-1. La conexión, que recorrió 419 pies, fue su jonrón 12 de la campaña y el 105 de su carrera.

El capitán Miguel Rojas amplió la ventaja de los Marlins a 3-1 en el cuarto episodio. Pero los Rojos reaccionaron a cuenta gotas. Igualaron las acciones en la baja del cuarto inning, en el quinto se fueron arriba con un sencillo de Donovan Solano y en el sexto agregaron una más con jonrón de Tyler Naquin.

Aguilar reapareció en el séptimo buscando la reacción de los peces y, con su doblete 15 de la campaña, los Marlins descontaron una rayita.

Ya en el noveno Miami selló la remontada. Un jonrón solitario de Jesús Sánchez empató la pizarra 5-5, y Joey Wendle y Aguilar se combinaron para agregar dos y sellar la victoria.

Cincinnati anotó una más en el noveno, pero se quedó corto en su afán de remontar.

Jesús Aguilar remolcó en total cuatro rayitas, anotó una y mejoró su average a .251. Miguel Rojas, por su parte, se fue de 4-1 con un remolque.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias