Agricultores se coronó campeón de Cuba - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencia

El equipo Agricultores se coronó campeón de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano al derrotar este domingo a Portuarios 7-6 en el último partido del playoff final, convirtiéndose así en el representante de Cuba para la Serie del Caribe que se disputará en la Gran Caracas en febrero.

Un imparable del antesalista Osvaldo Abreu dejó al campo a unos rivales que minutos antes se habían sublevado al anotar tres veces en el noveno episodio para igualar las acciones.

Entre tanto, el pitcher relevista Joel Mojena, quien ganó dos oportunidades contra Portuarios y trabajó en cuatro de los siete desafíos, lanzó por espacio de 6.1 entradas donde apenas toleró siete indiscutibles y trío de rayitas limpias, con un ponche.

Cabe destacar que el mánager Carlos Martí siguió con su buena racha ganadora en finales, al sumar la quinta de su cuenta personal, y se convirtió en el primero en remontar una desventaja de 1-3 en esta fase.

El próximo miércoles, un día después de publicarse el listado de los 30 peloteros que integrarán el equipo Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol, se anunciarán los refuerzos que llevará este elenco de Agricultores a la edición número 65 de la Serie del Caribe, evento en el que no participan desde 2020.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias