AGRADECIDO | Altuve donará 55.000 dólares a damnificados del Huracán Harvey - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Meridiano

Normalmente alegra a los aficionados de Houston con sus batazos y jugadas en la segunda base, pero ese aporte no es suficiente para José Altuve. En especial tras días donde la tristeza se apoderó de la zona, porque tras la arremetida del Huracán Harvey, es poco lo que puede ayudar un cuadrangular o un inatrapable.

Vi a muchas personas ayudando; eso me hizo sentir un poco mejor»

Por eso, el segunda base venezolano no dudó en acudir al Centro de Convenciones George R. Brown, para estar con los damnificados del huracán. “Sé que muchas personas perdieron sus casas y eso me hace sentir realmente mal”, declaró Altuve a MLB. “Siento que le debo algo a Houston”.

Afortunadamente para los sobrevivientes, y para sorpresa de José Altuve, notó una imagen que invita a la esperanza. “Después de venir aquí, vi a muchas personas ayudando”, afirmó el actual líder bate de la Liga Americana que es bastante activo en labores benéficas. “Eso me hizo sentir un poco mejor”.

Siendo una de los principales ídolos en Houston, Altuve tuvo que tomarse fotografías, conversar, bailar y hasta jugar fútbol con los niños que estaban en el lugar. Además, aseguró que donará 25.000 dólares en equipo para los necesitados, además de otros 30.000 dólares para reconstruir las casas perdidas en la inundación.

“Hay mucha gente buena aquí en Houston y he escuchado que han venido de muchos lugares con comida. Sé que hay muchas personas trabajando para que ellos regresen a la normalidad”, reseño Meridiano.

Los Astros de Houston regresarán este fin de semana al Minute Maid Park donde disputarán una serie de tres encuentros contra los Mets de Nueva York. Dichos encuentros tendrán una gran cantidad de personas afectadas por el Huracán Harvey, porque el conjunto sideral donará 5.000 entradas que serán repartidas entre damnificados, voluntarios y otras personas alojadas en George R. Brown.

Síguenos por @800noticias