Agente de Gareth Bale negó conexión con el Getafe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El agente de Gareth Bale, Joshua Barnett desmintió este miércoles sobre el futuro del ex Real Madrid al Getafe. El periodista Fabrizio Romano detalló que Bernett no tiene contacto con la directiva del club español.

A pesar de negar los rumores de su cliente, el jugador continua sin equipo por los momentos, hay varios clubes interesados en el servicio del extremo derecho pero ninguna es una apuesta segura.

Ángel Torres, presidente del Getafe detalló para la agencias de noticias EFE que el jugador había sido ofrecido por el mismo agente. «He hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento».

«No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible», declaró Torres.

El protagonismo de Bale con el Real Madrid llegó a su fin a causa de lesiones que lo obligaron a ausentarse por varios meses, primero superó una lesión en la rodilla para luego enfrentar dolores musculares, entre otras incomodidades.

Como consecuencia solo disputó de cinco partidos y anotó solo una diana en la temporada 2021/22.

El oriundo de Gales llegó al conjunto merengue en 2013, fueron nueve años consecutivos donde conquistó:

  • Cinco Ligas de Campeones
  • Cuatro Mundiales de Clubes
  • Tres Liga Santander
  • Tres Supercopas de Europa
  • Una Copa del Rey
  • Tres Supercopa de España
Síguenos por @800noticias