Agenda | El rincón del teatro: Del 8 al 10 de julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | @CrisbelVarela

Este fin de semana quienes estén en Caracas podrán disfrutar de piezas fuertes, que aunque pueden estar cargadas con un poco de humor siempre llevan a la reflexión.

El rey no se muere

Foto: Christian Mijares/Rajatabla

Terminaron su temporada en la Fundación Rajatabla y ahora se presentarán en el Trasnocho Cultural.

Una pieza dirigida por Marisol Martínez, bajo la producción de William Blanco, que se caracteriza por un humor negro para contar una historia sobre el Rey Berenger, el moribundo Comandante en Jefe que agoniza en el trono, junto con el propio Estado que él mismo ha destruido con un gobierno que cayó como un cataclismo.

Con las actuaciones de Antonio Delli, Carolina Leandro, Grecia Augusta Rodríguez, Sandra Moncada, armando Andrés González, Andrés Infante.

Funciones:  Viernes y sábados 7:00 pm / Domingos 6:30 pm. Las entradas tienen un valor de $12 los viernes y $15 sábado y domingo.

Oxígeno

Oxígeno de Manuel Barreto llega a la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, bajo la dirección de José Abreu.

La hisoria cuenta cómo desapareció la fiebre del petróleo, y llegó la del «Oxígeno», lo más preciado para vivir y que ahora no existe.

«El Oxígeno se recrea artificialmente, se vende y solo los ricos pueden acceder a él, en una sociedad arruinada tras crear su apocalipsis», señalan en una nota de prensa.

Funciones: Viernes, sábado y domingo a las 5:30 pm. Las entradas tienen un costo de $7.

Ciclo Sergio Blanco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DeusExMachina (@tdeusexmachina)

El ciclo del franco-uruguayo Sergio Blanco que presenta en el Trasnocho Cultural el grupo Deus Ex Machina, bajo la dirección de Rossana Hernández , se extendió por otro fin de semana.

Tebas Land este viernes, La ira de Narciso el sábado, El Bramido de Düsseldorf el domingo y Cuando pases sobre mi tumba durante todo el fin de semana son las opciones disponibles para el público en el marco de Francia en Escena.

Además está Kassandra que es un montaje invitado dirigido por Daniel Dannery.

La historia de un parricida, un suicidio asistido, la muerte, la vida, son los temas de estas historias de autoficción.

Funciones: Las entradas tienen un valor de $12.

Síguenos por @800noticias