Agenda de los venezolanos para este martes en los Juegos OIímpicos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Ovación Deportes

Los venezolanos tendrán una alta participación este martes en los juegos olímpicos. Esta jornada incluye cuatro disciplinas olímpicas y con múltiples representantes en cada una de ellas.

La representación del día comenzará con Francisco Limardo, el menor de los Limardo, que a partir de las ocho de la mañana se enfrentará al local Nicolas Ferreira en la modalidad de Espada Individual Masculina en la Ronda de 64vos.

Silvio Fernández, quién disputará el tercer combate de la ronda de 64vos contra el coreano Jinsun Jung.

Rubén Limardo comenzará su defensa del oro olímpico ante el egipcio Ayman Fayez en la ronda de 32vos de final a las nueve de la mañana aproximadamente. En este caso no hay hora fija establecida, puesto que los combates son continuos y la duración de cada uno de ellos varía como para establecer un cronograma preciso por la organización, puntualiza Ovación Deportes.

Jackson Vicent continuará su aventura olímpica y buscará poner un pie en la final de Remo masculino, participando en la segunda Semifinal de su modalidad que dará inicio a las 11:20 de la mañana.

Cristian Quintero, estará en el clasificatorio de los 100 metros de estilo libre masculino en el Heat 4 a las 12:11 del mediodía.

Andreina Pinto verá acción en los 200 metros mariposa, en la serie 2 programada para las 12:33 del mediodía.

Albert Subirats que disputará los 200 metros de braza masculina y buscará su clasificación en la serie 4 que dará inicio a la 01:05 pm.

Elías Malavé. El atleta que dio inicio a la incursión venezolana en estos juegos olímpicos disputará la ronda de eliminación directa de 32vos de final en tiro con arco ante el chino Dapeng Wang a las 2 de la tarde.

Síguenos por @800noticias