Adúriz no se confía: «Son capaces de todo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Bilbao, España | AFP | El delantero Aritz Adúriz, gran estrella de la ida de la Supercopa de España con su ‘triplete’ para la victoria 4-0 del Athletic sobre el Barcelona este viernes, se negó a sentirse ya ‘supercampeón’ y dijo que su rival es capaz «de todo» en la vuelta del lunes en el Camp Nou.

«No podemos pensar que con el Barça, en su estadio nos sea suficiente con llevar cuatro goles. Son los mejores y son capaces de todo», afirmó Adúriz a la cadena de televisión Telecinco.

«Estamos muy contentos. Es una final y sabemos lo difícil que es ganar al Barça. Pero todavía queda la vuelta y va a ser muy duro», advirtió.

Al ser preguntado sobre si había sido el mejor partido de su vida, Adúriz volvió a remitir a la vuelta del lunes en Barcelona: «Si el lunes se consigue el título, entonces seguro que sí».

Adúriz fue decisivo con tres tantos en apenas quince minutos (minutos 53, 62 y 68 de penal), distanciando 4 a 0 a los suyos, que se habían adelantado en el 13 con un tanto de Mikel San José desde el centro del campo.

Síguenos por @800noticias