Adrián González no se alojó en el mismo hotel con sus compañeros de equipo, sepa por qué - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de Inédito News

El pelotero Adrián González no quiso quedarse en el mismo hotel donde se alojaron sus compañeros de los Dodgers de Los Angeles para su Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Chicago contra los Cachorros.

“No me quedé ahí”, confesó el toletero del equipo californiano al diario Inland Valley Daily Bulletin. “Tenía mis razones”.

Aunque no las dijo abiertamente, resulta obvio que las «razones» tenían que ver con el dueño del hotel, Donald Trump, propietario del Trump International Hotel and Tower.
“No quiero hablar de política, sólo de béisbol”, añadió González, quien disparó un jonrón clave para los Dodgers en el segundo juego de la Serie contra el conjunto de Chicago.
Aunque González, apodado el “Titán”, nació en San Diego, estado de California, toda su familia es de México y tiene fuertes vínculos con ese país, especialmente en Tijuana donde pasó mucho tiempo de su infancia.

Durante su campaña por la Casa Blanca el candidato republicano ha hecho fuertes cuestionamientos hacia los inmigrantes mexicanos e incluso ha amenazado construir un muro entre México y Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias