¿Adiós al Tico? | Dan como un hecho que Keylor Navas ya deja al Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Tú a Madrid y él a París. Real Madrid y PSG harán oficial en las próximas horas un acuerdo que es un secreto a voces desde hace días. Poco antes, MARCA adelantó la intención de Keylor de abandonar el Real Madrid después de que el conjunto parisino volviese a la carga para llevarse al meta blanco, que ya tuvo pie y medio en el Parque de los Príncipes a principios de verano.

En ese momento el acuerdo se truncó y Keylor mostró entonces su disposición a quedarse en el Real Madrid para competir con Courtois. Pero el nuevo interés y la decisión de Zidane de apostar por el belga como titular bajo palos han llevado a Keylor a aceptar la oferta del PSG.

Un acuerdo que se ha retrasado en su anuncio a la espera de que ambos equipos disputasen sus respectivos compromisos ligueros. Tuchel dispuso de Areola el viernes, aunque lo dejó en el banquillo para no poner en peligro la operación, y Zidane también pudo contar con Keylor ante el Villarreal, aunque fue suplente.

Navas se despidió del Madrid desde el banquillo en un día raro para el portero, consciente de que era su último viaje con el Real Madrid una vez que su futuro está en el PSG las próximas tres temporadas. De hecho, ni siquiera volvió con el equipo a Madrid.

El club blanco traspasa a Keylor por 15 millones de euros y en la operación el conjunto francés le cede al que hasta el pasado viernes era su portero titular. Areola llega cedido una temporada, el tiempo justo para que el conjunto blanco recupere a Lunin tras su cesión al Valladolid y junte a la pareja de porteros que pretendía para esta campaña: Courtois y el joven meta ucraniano.

Con información de Marca.com.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/09/02/5d6c3b44ca4741fd798b45e7.html

Síguenos por @800noticias