Adán Celis espera se elimine el 7 más 7 por el bienestar de las industrias - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Adán Celis, presidente saliente de Conindustria, espera que se ejecute la eliminación del esquema 7 más 7 por el bienestar de las industrias, ante los anuncios del líder del chavismo, Nicolás Maduro, quien mencionó se está evaluando la opción.

«Esperábamos la vacunación masiva y no se ha dado, esperamos que la eliminación del 7 más 7 si se ejecute», dijo este jueves durante una entrevista para Unión Radio.

«La recibimos con beneplácito, en el sentido que ha sido una lucha de casi 8 meses que tiene el sector empresarial, que no entendíamos mucho la medida, y que haya incluido que es fundamental la conciencia de los ciudadanos parar tratar de prevenir los contagios», agregó.

Aunque para Adán Celis y las industrias parece positiva la eliminación del 7 más 7, desde las sociedades científicas rechazan la idea, señalando que podría ser un riesgo en vista de que no se ha vacunado a gran parte de la población venezolana contra el Covid-19. En este sentido, Adán Celis instó a los comercios a intensificar los protocolos de bioseguridad para disminuir la incidencia de contagios.

Puede leer: Urbina: «No es la ecuación más idónea levantar el 7 más 7»

 

Síguenos por @800noticias