Adamari López ya habló sobre su pérdida de peso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Son muchos los que han comentado que la conductora Adamari López bajó de peso por su proceso de separación con el bailarín y padre de su hija, Toni Costa.

Por este motivo la puertorriqueña decidió aclarar de una vez por todas y con pruebas a qué se debe su bajada de peso, negando rotundamente que tenga que ver con su separación.

Haciendo referencia a una publicación en el Instagram de Bennet Makeup & Hair, Adamari ha dejado constancia de que este proceso viene mucho antes de su ruptura con el bailarín.

En febrero del 2020 la también actriz ya había arrancado con su proyecto personal para no solo bajar las libras de más, sino también adquirir hábitos más saludables.

Tal y como publica Bennet Makeup & Hair, información que Adamari también compartió, esta ya lleva más de una año y medio enfocándose en este cambio tan necesario para su salud y su bienestar en general.

Para nadie es un secreto que en el camino López se ha topado con muchas críticas porque se tardaba demasiado en bajar libras en la báscula. No entendían cómo llevando tantos meses a régimen, no terminaba de verse el cambio.

Ahora, si podemos ver su cambio pero las críticas y habladurías siguen estando ahí y, lo que es peor, relacionando esta transformación a un hecho personal.

«Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación, las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación», concluye el escrito de Bennett.

LA FOTO COMPARTIDA POR ADAMARI LÓPEZ

Síguenos por @800noticias