Acusan a Luis Suárez de padecer problemas mentales y ser un cobarde - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y exfutbolista Daniel Fonseca, aseguró que el goleador del Barcelona tiene «problemas psíquicos», y lo llamó «cobarde» y «sinvergüenza» por afirmar a una televisión que le debía el porcentaje de su traspaso al Groningen holandés.

«Luis Suárez va al psicólogo pero no le está dando resultado», dijo el exjugador.

«La distancia de Luis Suárez conmigo, no pasa por lo económico, por eso no lo respeto como persona. Por eso es un cobarde. La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incomoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue», afirmó Fonseca.

El exjugador de Juventus, Roma, Nápoles y River Plate argentino aseguró que le dijo a Luis Suárez «una verdad incómoda» que «no la aceptó y no le cayó bien».

«Entonces que diga la verdad el cobarde, ¡sinvergüenza! Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años», añadió.

Fonseca respondió en estos términos al goleador de la Celeste, que el miércoles declaró al programa ‘Santo y Seña’ de Montecarlo TV, que su antiguo empresario le debía dinero.

Síguenos por @800noticias