Acusan a José Altuve y Alex Bregman de usar aparatos para hacer «trampa» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias / NTN24

La salida de Carlos Beltrán del cargo de manager de los Mets de Nueva York por el escándalo de robo de señas de 2017 hizo que una persona haciendo pasar por su sobrina estallara en Twitter y divulgara acusaciones muy serias en contra de los jugadores José Altuve y Alex Bregman.

La supuesta sobrina del ex manager de los metropolitanos aseguró que Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para comunicarse con el encargado del video que les indicaba las señas de sus rivales desde el dugout, reseñó 12up.com.

«Me dijeron que me quedara tranquila, pero no puedo. Lo lamento tío (Beltrán). Altuve y Bregman usaron aparatos en sus hombreras derechas para estar en contacto con el hombre del video. Tengo fotos. Recuerdo una vez que Altuve no quiso quitarse la camiseta en un partido. Puede que me equivoque, pero creo que Chapman le permitió un jonrón», dijo la supuesta sobrina.

Este mensaje ha sido retuiteado por los jugadores de la MLB, Phil Hughes y Trevor Bauer e hicieron que el nombre de José Altuve se volviera tendencia en EE. UU. y también en su natal Venezuela.

A este señalamiento se une un video de Altuve en el que luego de disparar un jonrón le pide a sus compañeros no quitarle la camiseta.

Sin embargo, especialistas en el mundo deportivo como Fernando Arreaza ha defendido a Altuve en Twitter con un análisis en el que manifiesta que “según el informe de #MLB, los #Astros no incurrieron en robo de señas durante la Temporada o Postemporada de 2019. En tal sentido, especular que José Altuve sabía que pitcheo de Aroldis Chapman venía cuando conectó el HR que puso a Houston en la WS, no es más que eso, especular”.

Cabe recordar que una acusación por robo de señas ha desatado la polémica en la gerencia de los Astros de Houston, provocando la despedida o renuncia hasta ahora de al menos tres managers presuntamente involucrados en la acción tramposa.

Con información de NTN24

Astros de Houston despiden a AJ Hinch y Jeff Lunhow por robo de señas

Síguenos por @800noticias