Acuña y Arráez están nominados al premio Hank Aaron - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

La campaña de Ronald Acuña y Luis Arráez en las Grandes Ligas fue sobresaliente y dio sus frutos. Es por ello que ambos peloteros fueron nominados al Premio Hank Aaron por la Liga Nacional, asi lo anunció Major League Baseball este viernes.

El galardón se le entrega cada año al bateador con la mejor producción en la temporada regular de Las Mayores. Cabe destacar que la elección del ganador es por los votos de los miembros del Salón de la Fama y de los aficionados en MLB.com.

Ronald Acuña Jr. dejó en la temporada regular un promedio al bate de .337, con 41 jonrones y 106 remolcadas. Además de alcanzar los 73 robos de base y ser el primer pelotero de las Grandes Ligas en conseguir el 40/70 y ser el quinto en unirse al club del 40-40.

Lea también: +VIDEO | Ronald Acuña Jr. irá por más bases robadas en los play-offs

Por su parte, Luis Arráez terminó como líder bate en todas las Grandes Ligas, con un promedio de .354 y consiguiendo una escalera. Y por si fuera poco, se convirtió en el primer jugador en las historia de MLB que se alza con dos títulos de bateo consecutivos en ambas ligas (Nacional y Americana)

Lo cierto es que el de La Sabana y la “Regadera” fueron los criollos más destacados con el madero en la presente campaña de Las Mayores.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias