Acuña repitió con jonrón y robo en nuevo triunfo de Bravo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., fue factor nuevamente en una victoria de los Bravos de Atlanta, esta vez por pizarra de 6-3 en el segundo de la serie ante Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium.

Los Bravos tomaron ventaja en la segunda entrada con HR de Travis d’Arnaud, pero el criollo empezó a hacer de las suyas en el tercer capítulo, sonando su 31er vuelacercas de la zafra. El batazo salió del home a 110.7mph y se elevó a una distancia de 418 ft por el jardín central.

Lea tambiénXavi sobre fichajes del Barça: Se ha hecho un mercado extraordinario

Posteriormente, el dominicano Marcell Ozuna también se unió a la fiesta, pegando cuadrangular para poner la pizarra 3-0. Y en el cuarto Austin Riley pegó doble, para remolcar a Acuña desde la antesala, que previamente había sumado su base robada 63, quedando a solo tres del récord de Roger Cedeño.

No obstante, la ofensiva de Atlanta terminó fabricando un par más en el quinto tramo y dio la estocada final en el noveno. Los locales descontaron en el octavo acto, pero se quedaron cortos al fabricar solo tres rayitas ante Pierce Johnson.

Es así que la victoria fue para Max Fried (6-2), el derrotado Julio Urías (11-8) y el salvado para Kirby Yates (3). Mientras tanto, Acuña se fue de 4-2 con par de anotadas e impulsada. Y Orlando Arcia pegó doble y sencillo en cuatro turnos.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias