Acuña Jr. superó a Freddy Galvis en listado jonronero - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, demostró la noche de este martes su capacidad jonronera al sacudir par de cuadrangulares frente a los Atléticos de Oakland.

Acuña Jr., como primer bateador del partido por parte de los Bravos, logró poner en el marcador a los dirigidos por Brian Snitker.

En cuenta de 1-1, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, descifró un envío de Cole Irvin, abridor zurdo del equipo californiano, para colocar el juego 2 a 1.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Acuña Jr. registró una velocidad de salida de 108.3 millas por hora y viajó 435 pies.

Posteriormente, en su segundo turno de la noche, «El Abusador» volvió a repetir la dosis frente a Irvin para igualar las acciones (2-2).

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el «bambinazo» del venezolano salió a 113.8 millas por hora y recorrió 464 pies.

Con este par de batazos de cuatro esquinas, el jardinero venezolano llegó a 110 cuadrangulares de por vida en la MLB para superar a Freddy Galvis, quien actualmente está jugando en Japón, y colocarse en el puesto 27 de venezolanos con más vuelacercas en el «Big Show».

En lo que va de jornada, Acuña Jr. va de 2-2 con dos impulsadas para llegar a 15 en 2022.

Con información Líder

Síguenos por @800noticias