Acuña Jr. podrá reaparecer el lunes #17Ago tras su lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Ronald Acuña Jr. se perderá la serie del fin de semana en Miami debido a dolores en la muñeca izquierda, anunció el equipo después de la derrota ante los Yanquis el miércoles.

El estelar jardinero central no jugó ninguno de los dos encuentros de la serie de Atlanta en Nueva York, ambas derrotas, el martes y el miércoles.

Acuña fue evaluado el miércoles en Nueva York, una señal de que el cuerpo médico del equipo no estaba seguro de que un simple descanso iba a ser remedio suficiente para el padecimiento.

Si perderse la serie del fin de semana termina siendo suficiente remedio, Acuña podría volver a la alineación el lunes cuando los Bravos regresen a Truist Park para dar inicio a la serie con los Nacionales.

Acuña cree que se lesionó la muñeca durante un deslizamiento de cabeza reciente, pero no sintió dolor alguno hasta que hizo swing durante la práctica antes del juego del martes en Yankee Stadium.

Acuña bateó tres jonrones durante la doble cartelera del domingo contra los Filis, y tiene 1.306 de OPS en sus primeros 10 juegos de agosto. El outfielder de 22 años se fue en blanco en dos turnos antes de ser retirado del juego junto a otros abridores durante la abultada victoria de los Filis el lunes.

Con información de MLB.com.

Síguenos por @800noticias