Actor venezolano llega a Netflix con la serie “Rosario Tijeras” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

El actor caraqueño Antonio Sotillo, de 28 años, llega a las pantallas de cientos de países a través de la plataforma Netflix Latinoamérica con la adaptación de la serie “Rosario Tijeras”, producida por Teleset para Sony Pictures Televisión y Televisión Azteca.

Antonio se educó en el mundo de la actuación en el “Centro de Educación Artística” de Televisa, en Ciudad de México, tras aceptar una oportunidad que le hicieron en redes sociales para realizar el casting.

El criollo saltó a la fama luego de interpretar el personaje de Pablo en la tercera temporada de la famosa serie Rosario Tijeras; además protagonizó el video del tema Sin comentarios de Orel con Arcángel.

Actualmente, Antonio se encuentra preparándose para su primer su primera participación cinematográfica en el cine mexicano, en una película que aún se encuentra en la etapa de post-producción y podría estrenarse durante este verano o cuando la industria se reactive, tras la pandemia.

Este actor venezolano en ascenso no solo es un apasionado por su carrera, sino que también es un gran apasionado del deporte, practicante del yoga y la meditación, razón por la que también posee “PWRNOW”, un canal deportivo en Youtube donde motiva y enseña sus mejores rutinas personales.

Síguenos por @800noticias