Actor de Harry Potter ha pensado en el retiro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El actor británico, Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en la franquicia de J.K. Rowling, Harry Potter, estaría pensando abandonar el mundo de la actuación.

La exestrella adolescente volvió recientemente a las cámaras con la serie Servant, la nueva serie de terror psicológico de AppleTv+.

Aunque parece estar muy contento por volver a compartir su talento con los fanáticos, Grint de 31 años, parece que quiere dejar la fama que lo acompaña desde adolescente y encontrar nuevos horizontes.

Así lo reveló en una entrevista reciente para el Sunday Times, destacando que desde que se convirtió en padre de su hija, en julio del 2020, Rupert Grint ha pensado cada día más en “la jubilación” y encontrar otra profesión que le permita pasar más tiempo con su familia.

RUPERT-GRINT-ACTOR-ARTISTA-HARRY-POTTER-FAMILIA-LASOPA

“Siempre he jugado con la idea de dejar de actuar, y convertirme en padre ha aumentado estos sentimientos. No me malinterpreten… me encanta trabajar en Servant y me siento extremadamente cómodo en el entorno de televisión, pero ‘Potter’ sucedió a una edad tan joven y me resultó difícil lidiar con el lado de la fama”, expresó el artista.

Sin embargo, por los momentos no es una decisión definitiva, y aunque se distancie de los escenarios, Rupert aseguró estar muy agradecido con los fanáticos por apoyarlo en sus años de carrera.

“Siempre estaré agradecido y nunca me niego a tomarme una selfie, pero a veces extraño mi anonimato. Al menos el bloqueo me permitió usar una máscara. Pensé en hacer una con la cara de Dan”, bromeó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint)

La Sopa

Síguenos por @800noticias