Actor de Game Of Thrones se recupera del coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Kristofer Hivju, conocido por haber sido Tormund en Game of Thrones y que próximamente aparecerá en la segunda temporada de The Witcher, ha vencido al coronavirus. Tanto él como su esposa, Gry Molvaer Hivju, se han recuperado completamente de los síntomas del covid-19, luego de haber estado varias semanas en cuarentena.

Ha sido en redes sociales donde el actor noruego compartió la noticia. «Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que me infecté con coronavirus y, muy probablemente, también mi mujer. Luego de varias semanas en cuarentena y un par de más en aislamiento, estamos libres de síntomas, sanos y salvos«, escribe Hivju en su cuenta de Instagram.

«Tuvimos suerte de haber padecido síntomas leves del covid-19. Enviamos todo nuestro cariño y pensamientos a todos aquellos a los que el virus les está siendo más virulento. También a toda la gente que haya perdido a sus familiares por esta enfermedad. Gracias a todos», continuaba comentando.

El actor de Game of Thrones compartía también una imagen suya y de su esposa al aire libre, lo que indica que, efectivamente, superaron el coronavirus. Ahora también pueden salir al exterior, mostrando que pueden comenzar a hacer vida normal.

Luego de haber sido Tormund desde la tercera temporada hasta el episodio final de Game of Thrones, Hivju volverá a la fantasía al interpretar a Nivellen en la segunda temporada de The Witcher, que Netflix estrenará en 2021.

Síguenos por @800noticias