Activan dispositivo contra robo y hurto de vehículos en municipio Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

La administración de Nicolás Maduro activó el dispositivo contra roba y hurto de vehículos en la temporada de Carnaval con el despliegue de 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el municipio Libertador de Caracas, informó VTV.

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal de Nicolás Maduro, Humberto Ramírez, informó que los efectivos contarán con una logística de 15 vehículos y 30 motocicletas que recorrerán la capital.

“Van a fortalecer la protección en materia de robo y hurto de vehículos, igualmente  las investigaciones que se llevan a cabo para la identificación del sujeto y  las bandas dedicadas a este tipo de ilícitos”, recalcó Ramírez.

También, señaló que estarán al frente de estas comisiones por el Cicpc, el director de la Unidad de las Investigaciones Penales, el C/G, Juan Pablo Peñaloza, y por el CPNB, el director de la Unidad de las Investigaciones Penales, el C/J Wilmer Velásquez, quienes van a velar por el estricto cumplimiento de los dispositivos.

Con información de VTV

Síguenos por @800noticias