ACM97 boleto cuartos de final Liga Futve Sala 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El nuevo invitado a la fiesta de los cuartos de final de la Liga Futve Futsal 1 es Academia de Campeones Mundiales del 97’, tras superar a Real Yaracuy en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.

Los aurinegros sellaron su boleto al derrotar 6-5 a los yaracuyanos en el cierre de la décima y última jornada de la ronda eliminatoria del grupo A. Con este resultado, los tachirenses se quedan con la cuarta casilla con 13 unidades y se suman a los ya clasificados Bucaneros de La Guaira, Santa Bárbara del Zulia y Libertador FC.

Anduver Zambrano volvió a brillar por ACM 97’ con un triplete para llegar a 15 en su cuenta y ampliar su ventaja al frente de los máximos goleadores del campeonato profesional venezolano.

Este jueves concluirá la jornada 10 con los partidos restantes: Centauros de Caracas – Vikingos de Miranda a la 1:00 pm; Titanes de Lara – Dragones de Carabobo 4:00 pm; La Fría del Sur – Tigres Futsal a las 7:00 pm.

Los cuartos de final definidos

La ronda de los cuartos de final serán llaves de uno contra un hasta llegar al campeón, los equipos que avanzaron a la siguiente fase son: Grupo A (Bucaneros de La Guaira, Santa Bárbara del Zulia, Libertadores FC, ACM 97′) ; Grupo B (Centauros de Caracas, Vikingos de Miranda, Dragones de Carabobo, -Tigres Futsal o La Fría del Sur).

Con los resultados de la zona A, las llaves de la segunda ronda se realizarán de la siguiente forma: Bucaneros se medirá al ganador del juego de mañana entre Tigres Futsal y La Fría del Sur, Centauros de Caracas se medirá a ACM 97’, Santa Bárbara enfrentará a Dragones de Carabobo y Vikingos de Miranda retará a Libertador FC.

Pase lo que pase en el Grupo B, el equipos Bucaneros de La Guaira, durante todo este torneo confirmaron su condición de campeón vigente y como el principal favorito a revalidar el título, ya que terminó la primera ronda de forma invicta, logrando 10 triunfos sobre 10 y dejando una cuota goleadora de +23.

Por su parte, el equipo de Centauros de Caracas se mostró como el rival a vencer en el grupo B y el principal contendiente al título del otro lado del cuadro.

Síguenos por @800noticias