Aclara hasta tres tonos tu piel con mascarilla de garbanzos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las manchas y oscuridades en la piel suelen aparecer con el paso del tiempo por la exposición a los rayos del Sol y otros factores, pero existe una forma muy sencilla y natural de eliminarlas, lo único que debes hacer es tomar nota de la siguiente receta casera que te vamos a compartir, pues tienen un si fin de beneficios para tu rostro.

¿Qué beneficios tienen los garbanzos para la piel?

Los garbanzos son ricos en hierro, magnesio, potasio, fósforo y vitamina E. La presencia de estos nutrientes mejora la salud de la piel y detienen la aparición de arrugas y líneas finas.

Además, es un gran antioxidante que da firmeza de la piel y regula la producción de melanina, que es responsable del color de la piel, por lo que, aclara el cutis y disminuye manchas del rostro.

¿Cómo hacer una mascarilla de garbanzos para aclarar la piel?

Hacer una mascarilla para aclarar la piel es muy sencillo, solo debes conseguir los siguientes ingredientes: 50 gramos de garbanzos, un vaso de agua potable y un frasco.

En el frasco coloca los garbanzos y cúbrelos con agua, cierra el recipiente y deja reposar por 24 horas. Luego licua en un procesador de alimentos o la licuadora y revuelve hasta que quede una mezcla uniforme.

Luego aplica sobre el rostro limpio y permite que actúe por 30 minutos. Finalmente, lava tu rostro con agua tibia e hidrata como de costumbre. Esta receta la puedes hacer por lo menos una vez a la semana para ver los resultados.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias