Acelera el metabolismo con bolsitas de té verde - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Bajar de peso puede ser una misión complicada, sobre todo cuando tus prácticas alimenticias no son las más sanas, por ello te enseñamos a usar las bolsitas de té verde para acelerar tu metabolismo y ayudarte con esta tarea. Lo mejor, es que es una alternativa natural que te regalará muchos más beneficios, así que toma nota de cómo usar este remedio casero que transformará tu cuerpo.

¿Quieres perder algunos kilos pero no estás lista para apostar por alguna dieta? El té verde puede ser tu mejor aliado para cumplir tus metas en el mundo fitness, recuerda que siempre debes de acompañarte de expertos que te guíen en este camino para cuidar de tu salud.

¿Cómo tomar té verde para acelerar el metabolismo?

El té verde es famoso por todas sus propiedades y beneficios, sin embargo, uno de los que más destaca es el de acelerar el metabolismo. Según los expertos, se recomienda tomar al menos tres tazas de esta infusión al día; una dosis 30 minutos antes de cada alimento para que tu cuerpo queme algunas calorías previamente.

¿Cuál es la mejor hora para tomar té verde?

Aunque ya te sugerimos que el té verde se bebe entre 20 o 30 minutos antes de tus comidas principales, es cierto que algunos estudios han revelado que beberlo por la mañana mejorará tu concentración en tus actividades diarias, así que no olvides tomarlo todos los días en ayunas.

¿Cuántos kilos te hace bajar el té verde?

Es importante que sepas que cada cuerpo es diferente y que no hay una regla en todas las personas, sin embargo, el promedio de grasa que te ayudará a eliminar es de 35% y 43%.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias