Academia Nacional de Medicina: Tema de vacunación es con el Estado venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Enrique López Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina, se pronunció luego que Fedecámaras presentara un proyecto para traer a Venezuela 6 millones de dosis para vacunación de personal de empresas de alta productividad y también donar el 20% a la población en general. López exhortó a Fedecámaras «ponerse a la orden del sistema público de salud», es decir a la orden de la administración de Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: Fedecámaras presenta proyecto de vacunación para el sector privado

La Academia Nacional de la Medicina, por medio de su presidente y un video difundido aclaran que «no tienen interés en particular en generar un paralelismo a la mesa de vacunación de Venezuela», que dirigen funcionarios de la administración madurista.

Además hizo un llamado a las autoridades en materia de salud de la administración de Maduro en aceptar la vacunación por el sistema Covax. esto luego del rechazo a  la oferta de vacunación del sistema Covax » pedimos que el Estado venezolano acepte las propuestas del mecanismo Covax», por considerar la vacuna de AstraZeneca «segura».

Síguenos por @800noticias