Abogado del Monstruo de Aragua: Es normal que un hombre tenga más de una mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

José Barreto, abogado defensor de Mathías Salazar Moure, conocido como el Monstruo de Aragua, indicó este lunes que toda la información en contra de su cliente es parte de un montaje de Voluntad Popular.

Con respecto a la relación de Salazar con el partido político, justificó que la razón de la «venganza» es porque posee una empresa de litografía en el estado Aragua. «Es un proveedor del Estado, al gobierno de la entidad», dijo.

Señaló que la represalia también viene de Perú. A su vez, incluyó a Estados Unidos y a España como responsables del «escarnio público».

«Es normal que un hombre tenga más de una mujer»

Barreto indicó que las tres mujeres víctimas del abuso del Monstruo de Aragua, que se hizo notorio recientemente por descubrirse que las tenía secuestradas, mantenían una relación sentimental con él. «María, Fanny y Morella tenían sus celulares y vehículos, no se puede hablar de secuestro», indicó. Añadió que estaban con Salazar por voluntad propia y que no existe evidencia de una supuesta prostitución.

«¿En qué ley aparece que un hombre no puede tener tres mujeres? Ninguna», declaró mientras sostenía la Constitución. «Las tres familias vivían felices», dijo.

Añadió que su objetivo y el del Ministerio Público es buscar la verdad sobre los hechos.

Comentó que por ahora Ana María Morella -que estuvo secuestrada durante 32 años en Aragua- se encuentra con su familia.

Con información de El Nacional

¡Viral! | La historia de Morella, la mujer que estuvo 31 años raptada por un hombre

Síguenos por @800noticias