Abatido «El Katire» de la banda «El Makua» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias

Durante un enfrentamiento que se produjo la madrugada de este sábado entre antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue abatido en El Guataro, «El Katire», mano derecha del líder de la banda «El Macua», delincuentes operan en el sector Los Eucalitos, en Caracas.

La Dirección de Inteligencia y Estrategia (OSE)  se trasladó hacia el lugar luego que los habitantes del sector realizaran  varias denuncias sobre grupos armados, «El Macua» y «El Quilombo», quienes se dedican al secuestro, robo y narcotráfico.

Cuando los oficiales llegaron al sitio fueron recibidos con ráfagas de tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler la acción y enfrentarse a los delincuentes. En el lugar resultó un antisocial herido que fue  trasladado al centro asistencial El Yunke, ubicado en Catia; pero minutos después de haber ingresado al centro asistencial falleció.

El occiso se encontraba indocumentado, pero a través de fotografías de inteligencia y vecinos del sector se conoció que era apodado como «El Katire». En el lugar de los hechos se incautó un arma marca Glock 17, calibre 9mm con los seriales devastados. Posteriormente llegaron al lugar comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las investigaciones, quedando asignada la información bajo el Expediente Nro. K-16-0017-00172.

20160227044549

Síguenos por @800noticias