A-Rod con jonrón histórico, novatos Rosario y Grandal brillan - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Angeles, Estados Unidos | AFP |  El dominicano Alex Rodríguez, con el 661 jonrón de su carrera, y los novatos Yasmani Grandal y Eddie Rosario, acapararon el jueves los reflectores en las Grandes Ligas por la potencia de su bateo, mientras en la lomita lo hicieron John Lackey y Kyle Lobstein.

Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, conectó cuadrangular solitario en la tercera entrada para superar al histórico Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos de máximos jonroneros de las Mayores.

A-Rod marcha ahora detrás de los toleteros Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

El vuelacerca del donminicano ayudó a los Yankees a derrotar 4×3 a los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.

La victoria de los Yankees se definió en el quinto acto cuando un doblete de Mark Texeira remolcó al jardinero Brett Gardner con la carrera del triunfo.

En Milwaukee, el cubano Yasmani Grandal sigue castigando el madero y con ocho carreras remolcadas, un par de jonrones y seis veces embasado, dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Angeles por paliza de 14×4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El partido marchaba empatado 3-3 hasta la sexta entrada sin que Grandal hubiera empujado una carrera. Un sencillo del receptor cubano llevó dos carreras al plato en un innings de cuatro vueltas.

En el octavo, despachó vuelacercas de tres carreras y en el noveno otro palo grande de tres vueltas, para completar una sensacional faena.

El otro cubano de los Dodgers, Alex Guerrero, también despachó jonrón en la segunda entrada.

La ofensiva de 13 hits de los Dodgers consolidó el triunfo del abridor dominicano Carlos Frias (3-0).

Adam Lind bateó jonrón por los Cerveceros, que dividieron 2-2 la serie contra Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

De su lado, un día después de debutar en las Mayores con un jonrón en su primer turno al bate, el novato puertorriqueño Eddie Rosario volvió a destacar al remolcar dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 6×5 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Eduardo Escobar también impulsó dos anotaciones para los Mellizos, que ganaron por séptima ocasión en sus ocho últimos partidos.

La victoria fue para Ricky Nolasco (2-1), que permitió cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

Rosario fue ascendido el martes de las Menores en reemplazo del lesionado Oswaldo Arcia.

El veterano John Lackey ponchó a 10 rivales en siete y dos tercios de innings, Jason Heyward bateó tres sencillos y remolcó una carrera, y Peter Bourjos agregó un triple impulsador, en la victoria de los Cardenales de San Luis 5×1 sobre los Cachorros de Chicago.

Lackey (2-1) contribuyó a su propia causa con un doble remolcador en la cuarta entrada.

En Chicago, el abridor Kyle Lobstein lanzó siete y 2/3 sólidos innings y el venezolano Miguel Cabrera remolcó una carrera para que los Tigres de Detroit vencieran 4×1 a los Medias Blancas de Chicago.

El cerrador mexicano Joakim Soria ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó en un inning y un tercio para sumar su 11º salvamento de la temporada.

En Kansas City, el cubano Eric Hosmer le bateó cuadrangular de tres carreras al abridor Corey Kluber, actual Cy Young por la Liga Americana, y los Reales de Kansas City doblegaron 7×4 a los Indios de Cleveland.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias