+VIDEO | ¿ELLOS TENDRÁN LUZ?| GNB impidió paso de opositores a Corpoelec en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Como ya es costumbre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha impedido que la marcha opositora llegue a su destino: la sede de Corpoelec en Caracas. Un piquete de funcionarios con tanquetas cerró los accesos al lugar.

Sin embargo, la movilización intentó tomar rutas alternas pero nunca pudieron llegar. Un grupo de chavistas también intentó frenar a los opositores y comenzaron a discutir, pero la movilización continuó avanzando sin éxito.

Esta no es la primera vez que la oposición, atendiendo un llamado del líder opositor Juan Guaidó, intenta marchar hasta la sede de Corpoelec ante la crisis que hay en los servicios públicos y que no solo afecta a entidades como el Zulia, sino también a la capital venezolana.

GNB piquete Corpoelec

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, en medio del ínterin dijo que «ojalá esa seguridad la utilizara el régimen para proteger a los ciudadanos y cuidar los bienes y no para reprimir…Esta protesta es por el derecho a vivir bien y la respuesta del régimen es solo represión».

Lea también: +FOTOS y VIDEO | Arrancó marcha opositora en Caracas en apoyo al Zulia

chavistas marcha corpoelec

Chavistas intenaron impedir paso de opositores a Corpoelec en Caracas. Fotos: Deibys Torres

chavistas marcha corpoelec

 

Ver esta publicación en Instagram

#24Oct Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se despliegan para impedir el paso de los manifestantes. Reporte @wandordumontnews Para más información ingresa en el link de nuestra BIO #800noticias #gnb

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias