Viral | Un truco para que los bebés se duerman en segundos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los recién nacidos suelen dormir a lo largo de las 24 horas del día y, puesto que sus estómagos no retienen suficiente leche materna o de fórmula como para mantenerse satisfechos durante mucho tiempo, se despiertan con frecuencia para comer, sin importarles la hora del día o de la noche que sea. Esto podría suponer un problema para la mayoría de padres, por eso no sorprende que se haya vuelto viral un truco para hacer dormir a un bebé en cuestión de segundos.

Se trata de un video publicado por la usuaria de TikTok The Enchanted Nanny, quien se grabó cargando a un niño mientras agita suavemente sus piernas en forma circular. La postura puede parecer incómoda, pero resulta ser beneficiosa para el pequeño.

Según explica la osteópata que aparece en imágenes, este tipo de movimientos evitan que el bebé descanse mal. Asimismo, permite que tenga una buena digestión de los alimentos ingeridos.

@enchantednanny#babyosteo #babyhack #newbornhack #parenthack #iwishiknewthis #gamechanger #firsttimemom #newparents♬ original sound – The Enchanted Nanny

“Si el estómago no tiene un poco movimiento, entonces la leche tiene la oportunidad de asentarse y moverse muy lentamente por lo que puede llegar a fermentar y producir aire en la barriga y eso es doloroso para los pequeños”, dice la profesional.

Llamó la atención de los internautas que, mientras la osteópata lleva a cabo los movimientos, el niño parece estar totalmente relajado y casi sonriendo.

El video se ha vuelto viral con casi 2 millones de reproducciones y miles de comentarios que agradecen a la profesional por compartir el truco.

Con información de Depor

Síguenos por @800noticias