Esta mascarilla de espinaca te hará lucir joven - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La mayoría de las veces, los mejores remedios caseros para la belleza están preparados con vegetales que cuentan con una gran cantidad de nutrientes y beneficios, así que si estás buscando combatir aquellas arrugas en tu rostro o quieres prevenirlas para lucir siempre joven, esta mascarilla de espinaca es una excelente opción.

¿Qué beneficios aporta la espinaca a nuestra piel?

La espinaca es una verdura rica en vitamina A, misma que actúa de manera directa en algunos mecanismos que se dan en la piel de las personas, pero además, cuentan con vitamina C, la cual estimula la producción de colágeno, proteína que le brinda flexibilidad a la piel, así como firmeza, resistencia y elasticidad que se necesitan para prevenir la aparición de las arrugas.

¿Cómo preparar una mascarilla de espinaca?

Ingredientes:

– 200 gramos de espinaca

– 1/2 litro de leche

Preparación:

Lava muy bien los 200 gramas de espinaca y déjalas secar para que, posteriormente, puedas triturarlas perfectamente cuando hayan escurrido. Mientras tanto, pon a hervir la leche y cuando se encuentre en su punto de ebullición, añade las hojas en trozos para que cuando la preparación tenga la consistencia de una pasta verde, se cuele y espera unos minutos hasta que se ponga a temperatura ambiente.

Aplicación:

Cuando esta mascarilla de espinaca para reducir las arrugas y lucir joven esté lista, debes colocarla sobre todo el rostro, incluyendo tanto el cuello como el escote, puedes utilizar unas gasas para que se extienda por completo. Deja que actúe por 10 minutos y luego retírala con abundante agua tibia. Recuerda que puedes utilizarla hasta cuatro veces al mes para tener mejores resultados.

No olvides primero realizar una prueba de alergia antes de aplicar cualquier ingrediente a tu piel y recuerda siempre consultar a tu médico de cabecera.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias