Acondicionador casero para el cabello delgado y frágil - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Pelo fino y muy delgado? Si tu melena se troza con facilidad, no puedes darle volumen y parece como si tuvieras poco cabello llegó el momento de que soluciones estos problemas con un acondicionador casero que engrosa tu pelo a las pocas semanas. ¿Cómo hacerlo? Con ingredientes de tu cocina que son seguros y eficaces para el cuidado del cabello. Ve por lápiz y papel y no te pierdas este de belleza con los que harás a tu pelo más grueso de una manera fácil y muy rápida.

Engrosar el cabello de forma natural requiere de paciencia y disciplina ya que no es un cambio que se logra de la noche a la mañana, pero sí en un corto plazo, en el que podrás disfrutar de una melena más abundante y con volumen. Hoy te hablaré del acondicionador casero hecho con ingredientes de cocina para hacer más grueso tu cabello. ¡Sin gastar dinero lograrás resultados increíbles!

Para saber si tienes el pelo fino y muy delgado revísalo: si su diámetro es un milímetro más delgado que el normal entonces tienes este tipo de cabello.

¿Qué hacer cuando el cabello está muy delgado?

Si tu pelo es frágil, delgado y tienes poco cabello, cuídalo de la siguiente manera:

  • Lávalo con frecuencia porque suele lucir grasoso rápidamente.
  • Evita trenzar o sujetar tu cabello porque podrías arrancarlo y romperlo.
  • Cepilla tu pelo con cuidado.
  • No uses secadoras, tenazas o plancha.

¿Cómo dar volumen a un cabello fino?

Si quieres engrosar tu pelo, añade estas vitaminas a tu vida diaria:

  • Vitamina B
  • Vitamina E
  • Vitamina H
  • Vitamina D

¿Qué hacer cuando el cabello está muy delgado?

Para que tu cabello se vea bonito, abundante y sea muy resistente, engrósalo de manera natural con la ayuda de ciertos ingredientes de cocina.

Remedio casero para engrosar el pelo fino rápidamente

Necesitas: un recipiente de plástico con tapa, una clara de huevo, 5 cucharadas de miel y 3 de aloe vera.

Procedimiento:

Paso #1

En un bowl mezcla todos los ingredientes perfectamente. Cuida que se integren y que no se formen grumos.

Paso #2

Una vez listo, vierte el acondicionador casero en el recipiente con tapa. Agita por unos segundos para terminar de mezclar bien y guárdalo en el refrigerador por 1 hora.

Paso #3

Transcurrido este tiempo, puedes usarlo para lavar tu cabello. En la ducha deja que actúe sobre tu melena durante 5 minutos, y enjuaga con agua tibia. Recuerda hacer una prueba de alergia para evitar cualquier reacción adversa. De esta forma es como puedes engrosar tu pelo fino fácilmente y en poco tiempo.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias