Aceite de oliva un aliado para hacer crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las melenas kilométricas y sedosas suelen ser el sueño dorado de varios, por eso nosotros nos dimos a la tarea de investigar cuál es el mejor truco casero para acelerar el crecimiento del cabello y encontramos uno muy bueno que se hace con aceite de oliva. Así que sigue leyendo para saber todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva en el cabello?

El aceite que se extrae del olivo es rico en muchos nutrientes como las vitaminas A, D, E y E; además de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Por lo que es recomendado por muchos expertos en salud o nutrición. Sin embargo, este poderoso alimento también tiene grandes beneficios para el cabello y la piel.

Es un gran antioxidante, hidratante y regenerador celular, que ayuda a desaparecer marcas, manchas y arrugas de la piel. Además de un potente suero para el cabello porque acelera su crecimiento y lo repara de raíz.

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello?

Existe un truco muy fácil para acelerar el crecimiento de tu cabello, solo necesitarás: dos cucharadas de aceite de oliva, una cápsula de vitamina E, 10 gotas de aceite de romero y un peine.

Paso #1

En un recipiente revuelve el aceite de oliva con las gotas de aceite de romero y la cápsula de vitamina E hasta formar una sola mezcla.

Paso #2

Desenreda tu cabello y agacha la cabeza, llevando toda tu melena en dirección al piso, pasa el peine una vez más para remover cualquier nudo.

Paso #3

Después, con la cabeza agachada, aplica la mezcla de aceites con las yemas de tus dedos por todo tu cuero cabelludo, dando un ligero masaje.

Paso #4

Luego de haber masajeado tu cabeza por unos 10 minutos, levanta la cabeza y vuelve a cepillar tu cabello. Deja actuar por otros 30 minutos la mezcla de aceites y lava como acostumbras.

Este truco pretende llevar el flujo sanguíneo a la cabeza mientras estimulamos el cuero cabelludo y lo nutrimos con aceite de oliva y romero, dos ingredientes que tiene grandes beneficios para tu pelo, pero para que este remedio sirva, deberás hacerlo por lo menos tres veces a la semana durante un mes o una semana entera completa.

Con información de PanoramaWeb.

Síguenos por @800noticias