Reportan que el río Guaire se desbordó a la altura de la Línea en Petare | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

Bomberos de Caracas alertaron este miércoles de desbordes en varias zonas de la ciudad capital a consecuencia de las lluvias, informó VPItv.

En horas de la noche de este miércoles como consecuencia de las lluvia se desbordó el río Guaire a la altura de La Línea y el Llanito.

“Lluvias generaron fuerte tráfico en el área metropolitana de Caracas. Bomberos de Caracas y Protección Civil se mantienen alerta por desbordes del río Guaire”, posteó VPItv en Twitter.

 

El viceministro para la gestión de riesgo y protección civil, G/D Randy Rodríguez, informó este martes que las lluvias se mantendrán durante las próximas 72 horas en el territorio nacional, y vendrán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes ráfagas de vientos.

Las declaraciones las ofreció a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, donde detalló que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en conjunto con las demás autoridades luego del paso de la Onda Tropical número 51 que se desplaza de este a oeste y la interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias