480 puntos de atención despliegan en Zulia para iniciar Plan Nacional de Vacunación - 800Noticias
800Noticias
Salud

Sugey Díaz

En el Zulia se activó el plan nacional de vacunación para niños, niñas y adultos, así lo informó José Díaz, diputado del Consejo Legislativo regional. «Arranca plan  de vacunación que beneficiará a todos los zulianos, ya que nosotros distinguimos de tildes políticos cuando de beneficiar a la sociedad se trata» precisó.

En compañía del secretario de salud Dr. Richard Hill, Diaz inició la jornada nacional de vacunación desde el Ambulatorio urbano tipo III Amparo, situado al oeste de Maracaibo. El legislador psuvista destacó que este plan estará activado hasta el próximo 6 de septiembre y que en la entidad será desplegado en 480 puntos para beneficio de toda la ciudadanía.

Díaz acotó que alrededor de 3 mil personas trabajaran en este plan de vacunación y resalto que tras aplicar las diversas vacunas se le entregará un acetaminofén a cada representante que ayudará a contra restar los efectos de la misma. «Le damos inicio a esta jornada, nosotros los hijos de Chavez no somos como la ultraderecha que para beneficiar a la sociedad primero visualizan el partido político al que pertenecen».

Síguenos por @800noticias