¡429 DE POR VIDA! | Jonrón 21 de Cabrera le da el triunfo a Detroit en barrida ante Boston - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / Con información de MLB

Miguel Cabrera bateó de 4-3, incluyendo un jonrón solitario en la apertura del noveno inning, su tablazo 21 de la temporada y 429 de por vida, para conducir la tarde de este miércoles a los Tigres de Detroit a un triunfo de 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El encuentro llegó al inicio del último capítulo igualado a tres carreras, pero después de los dos primeros outs el slugger venezolano devolvió un envío del relevista Brad Ziegler po0r sobre la cerca entre los jardines central y derecho del Fenway Park para la rayita del triunfo.

Justin Wilson, quien fue llamado para lanzar el cierre del noveno en lugar del criollo Francisco Rodríguez, sacó la entrada por la vía rápida para preservar la victoria felina y concretar una barridsa en la serie de tres juegos.

Víctor Martínez se fue de 4-4 y negoció unn boleto en tarde perfecta a la ofensiva y otro venezolano de los Tigres, Bruce Rondón (4-2), cargó con el lauro al abanicar al único bateador que enfrentó.

El zurdo Eduardo Rodríguez (2-4) abrió por Boston y se fue sin decisión. Permitió nueve hits y tres carreras en 5.1 episodios.

 

 

 

Síguenos por @800noticias