Juego de Estrellas con 4 venezolanos titulares - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. en jardín derecho, Willson Contreras en la receptoría y William Contreras como bateador designado por la Liga Nacional, y Andrés Giménez en la intermedia por la Liga Americana, estarán en las alineaciones titulares del Juego de Estrellas de la MLB esta noche en Los Ángeles.

Las alineaciones de esta edición número 92 del Clásico de Mitad de Temporada, esta vez a disputarse en el Dodger Stadium, fueron ajustadas tras quedar definidos los titulares, conocerse a los jugadores que asistirán en reemplazo de quienes se ausentan por diversos motivos y luego de algunas decisiones de los cuerpos técnicos de cada una de las ligas.

Los jugadores titulares fueron elegidos a través de la votación de la fanaticada durante el mes de junio. Mientras Aaron Judge fue el pelotero que recibió más votos en la Liga Americana, Acuña Jr. fue el más votado en la Liga Nacional. Al ser los más pedidos por la afición, ambos se ganaron de inmediato un lugar en el lineup de sus respectivos equipos.

Debido a sus respectivas lesiones, el jardinero Mike Trout y el segunda base venezolano José Altuve fueron sustituidos en la alineación por Byron Buxton y Giménez, respectivamente, en la Liga Americana.

Por su parte, Bryce Harper y Jazz Chisholm Jr. habían sido seleccionados para iniciar por la Liga Nacional, sin embargo, sus lugares serán tomados por el venezolano William Contreras y Jeff McNeil, respectivamente, por los mismos motivos de molestias físicas.

En cuanto a los lanzadores, Clayton Kershaw recibió el honor de ser nombrado abridor de la Liga Nacional por primera vez en su carrera, por lo que lanzará en el estadio que ha defendido durante 15 años en su carrera de Grandes Ligas.

Shane McClanahan hará lo propio por la Liga Americana, luego de que la superestrella japonesa Shohei Ohtani pidió ser omitido de la designación.

Alineaciones completas

Liga Americana

Shohei Ohtani, BD

Aaron Judge, RF

Rafael Devers, 3B

Vladimir Guerrero Jr., 1B

Giancarlo Stanton, LF

Byron Buxton, CF

Tim Anderson, SS

Andrés Giménez, 2B

Alejandro Kirk, C

Shane McClanahan, SP

Liga Nacional

Ronald Acuña Jr., RF

Mookie Betts, CF

Manny Machado, 3B

Paul Goldschmidt, 1B

Trea Turner, SS

Willson Contreras, C

William Contreras, BD

Joc Pederson, LF

Jeff McNeil, 2B

Clayton Kershaw, P

Con información de Séptima Entrada.

Síguenos por @800noticias