#13Jun | Trabajadores de la salud protestaron a las afueras del Hospital de Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves 13 de junio, trabajadores de la salud se reunieron a las puertas del Hospital de Coche con el fin de manifestarse en contra de la situación en la que se encuentra el centro de salud y también por los sueldos que reciben.

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, acompañó la convocatoria a la protesta. «Después de siete meses vienen a supervisar la obra», dijo Zambrano quien también explicó que desde el último trimestre del 2018, el hospital no recibe ni insumos ni ingresa pacientes a las salas de hospitalización.

De acuerdo con varias informaciones publicadas en los medios de comunicación, el Hospital de Coche debía haber abierto completamente en febrero 2019, luego se pautó para mayo. Sin embargo, el centro de salud sigue en una remodelación que parece no terminar y que limita la atención de los venezolanos.

hospital de cocha 2

Tanto los trabajadores del hospital como los miembros de Fetrasalud señalaron que la semana próxima tendrán varias acciones de calle, entre las que destacan una movilización hacia la Secretaría de Salud y también la entrega de documentos que muestran la crisis agravada sanitaria ante la Fiscalía.

 

Síguenos por @800noticias