Zayn Malik asegura que fue censurado en One Direction | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La portada de la edición de enero de la revista Billboard la protagonizó el cantante Zayn Malik, donde no desaprovechó la oportunidad de hablar sin tapujos con respecto a su salida de One Direction y de su vida personal.

El cantautor hizo un llamado a sus fanáticos a que estén atentos a su nuevo material, ya que su primer sencillo como solita saldrá pronto al mercado.

El artista aseguró que fue censurado cuando pertenecía a la banda británica, alegando que tanto él como los demás integrantes del grupo no tenían permitido decir algunas cosas. “La banda y yo no teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos, por lo que me sentaba y pensaba: Si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían?. Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad, así que ¿para qué escribir cosas por las que no hemos pasado”.

Por otro lado, manifestó que no está peleado con sus antiguos compañeros de la banda, sin embargo dijo que ha tratado de mantenerse en contacto con ellos, pero que cree que algunos de los números telefónicos han cambiado. “He intentado en ponerme en contacto con ellos, pero no me han contestado. Algunas personas son orgullosas, pero eso es algo que superas conforme va pasando el tiempo.

Con respecto a su vida amorosa señaló que le encanta las mujeres que “estén llenitas y que tengan curvas”.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias