+VIDEO| VP: Si no podemos lograr el cambio desde la AN saldremos a las calles | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Por Mildred Manrique

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejías, aseguró que los venezolanos están sobreviviendo en un país arropado por la crisis en materia de seguridad, alimentación y salud. “Si desde la Asamblea Nacional no podemos lograr el cambio que queremos buscaremos la calle como mecanismo de lucha pacífica para conseguirlo”, advirtió.

En rueda de prensa de este lunes, Mejías recordó que la oposición cuenta con una agenda única de cambio. En este sentido, anunció que en este mes de abril, Voluntad Popular promoverá la presión popular como mecanismo de protesta. “Debemos tomar las riendas del futuro y actuar. Estaremos acompañando a los venezolanos en las colas para comprar alimentos, medicinas o cuando estén llorando a un ser querido que perdió la vida en manos de la delincuencia.  Los partidos políticos tenemos que estar en la calle con la gente”, aseveró.

Asimismo, informó que para este mes entrante está pendiente en la AN la segunda discusión y posterior aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Sobre las elecciones regionales, Mejías dijo que lo importante es centrar la agenda en el cambio de gobierno, sin entorpecer el trabajo de calle y las alianzas políticas para esas elecciones.

Síguenos por @800noticias