Voluntad Popular llamó a «desobediencia civil» contra la «discriminación» del carnet de la patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido de oposición Voluntad Popular, rechazó el racionamiento de la gasolina que quiere imponer el gobierno de Nicolás Maduro a los venezolanos y llama a ejercer el derecho a la desobediencia civil contra el censo nacional de transporte para racionar la gasolina.

También puede leer:  +VIDEO | Transportistas no quieren más censos sino insumos para trabajar

La tolda naranja enfatizó que el uso del carnet de la patria para controlar la gasolina es un mecanismo de discriminación, que busca obligar a los venezolanos a seguir una tendencia política para poder tener acceso a un servicio al cual tienen derechos todos los venezolanos.
Finalmente desde VP llamaron a la población a movilizarse en todo el país para evitar que esta medida sea implementada, explicó en un comunicado el partido dirigido por Leopoldo López.
El presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, no cree que el censo propuesto al gremio por parte del gobierno vaya a solucionar los problemas del sector. “No tenemos conocimiento de en qué consiste el censo. me imagino que va a ser un censo que por más que tratemos que sea fidedigna la información que se de va a ser cuestionado”.
Síguenos por @800noticias