+VIDEO | Youtuber colgó por error un video maltratando a su perro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La Youtuber estadounidense Brooke Houts, se le debe haber caído el mundo encima cuando se percató de que el video que subió era el incorrecto.

Desde hace tres años, la videobloguera Brooke Houts ha estado activa en este canal de videos con todo tipo de temáticas. De unos meses para acá ha hecho publicaciones sobre su vida con Sphinx, su perro dóberman.

De los videos tiernos y espontáneos se pasó a otro que decepcionó a muchos de sus usuarios. Aparentemente, por error, emitió uno sin editar donde se le ve intentando hacer la presentación, pero el cachorro no se comportaba como ella quería y respondió con una serie de tratos fuertes que puso en entredicho si en realidad hay una buena relación o si todo se trata de la parafernalia para ganar ‘views’.

Antes de que fuera eliminado, un usuario de Twitter hizo una grabación.

Todo comenzó como una supuesta broma que ella le iba a hacer a su propia mascota, un cariñoso perro doberman, para luego compartir con sus seguidores.

La idea era poner un nylon transparente en una puerta y llamar al animal desde el otro lado, para ver la reacción.

El video dura solo unos segundos, pero eso basta para ver como Brooke empuja, golpea y hasta escupe a su propia mascota, con una violencia que contrasta con el perfil que solía mostrar en su personaje público.

Obviamente que la molestia por la actitud de Houts hizo estallar las redes sociales, con enérgicos rechazos e insultos.

El asunto incluso se puso más espinoso, a punto tal que el departamento de Crueldad Animal de la Policía de Los Ángeles abrió una investigación al respecto.

 Con información de CaracolTv

Síguenos por @800noticias