+VIDEO | Mire cómo este sacerdote cachetea a bebé que llora en su bautizo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción /Agencias

Un video que se hizo viral y  ha causado el enojo y el asombro de miles usuarios por el acto violento de un sacerdote en pleno bautizo.

Las imágenes que han dado vuelta en Internet son el centro de atención debido a la manera en que el cura trata de apaciguar el llanto de un bebé frente a los ojos de sus padres.

Aunque se desconoce el lugar y la fecha exacta del suceso, en el vide se aprecia como el menor llora desconsoladamente mientras el clérigo trata de calmarlo.

Sin embargo, tras el paso de unos segundos el sacerdote comienza a mostrar desespero y en un instante abofetea al pequeño a la vez que le sujeta con presión la cara.

Finalmente, el papá del menor toma en brazos a su hijo ante las acciones del presbítero, quien intentaba retenerlo en medio de la celebración religiosa.

La  famosa merenguera Olga Tañon,  criticó la manera ruda del miembro de la iglesia y comentó “Estos sacerdotes me dan vergüenza, coraje y hay que meterlos presos . Que hace ese hombre ? Esto es un crimen 😣😔😣😔😣😡A todo y a todos los que no hagan lo que se supone . Vergüenza y coraje . Madre de Dios el@mundo se esta acabando 😪😫☹️😣😔😖😟😏😒”

🤭🙄😠Estos sacerdotes me dan vergüenza, coraje y hay que meterlos presos . Que hace ese hombre ? Esto es un crimen 😣😔😣😔😣😡A todo y a todos los que no hagan lo que se supone . Vergüenza y coraje . Madre de Dios el@mundo se esta acabando 😪😫☹️😣😔😖😟😏😒 . . Repost from @zuleykarivera using @RepostRegramApp – Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

Una publicación compartida por Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias