+VIDEO | Lorenzo Mendoza ganó el premio Woodrow Wilson en Ciudadanía Corporativa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza recibió en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el premio Woodrow Wilson en la categoría de la Ciudadanía Corporativa.

El Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, una organización del Instituto Smithsoniano, otorga anualmente este reconocimiento a personalidades que con su ejemplo y buenas prácticas empresariales demuestran legítima preocupación por el bien común y trabajan bajo la convicción de que las empresas privadas deben también ser buenas ciudadanas en su entorno y en el mundo.

Mendoza, quien recibió el premio durante una ceremonia celebrada en el Museo Nacional de Historia Natural de la capital estadounidense, dijo sentirse honrado por recibir este reconocimiento.

“Me siento muy honrado de recibir este premio que reconoce la labor de Empresas Polar y especialmente su actuación como organización socialmente responsable, sus buenas prácticas y su permanente búsqueda del bien común. Nos satisface que el Centro Wilson y el Instituto Smithsoniano hayan valorado de esta manera el papel que desempeña Empresas Polar como actor responsable en la sociedad”, expresó Mendoza en la ceremonia.

En el evento también fueron reconocidos el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; el fundador del Programa Latinoamericano del Centro Wilson, Abraham Lowenthal, y la cofundadora de la firma Tompkins Conservation, Kiristine Mcdivitt.

Síguenos por @800noticias