+VIDEO | ¡ENHORABUENA! | Ly Jonaitis cumple su sueño de ser madre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La hermosa presentadora del canal de televisión Televen y ex Miss Venezuela, Ly Jonaitis, anunció este jueves una noticia que la llena de felicidad no solo porque tiene más de dos años luchando por este sueño sino porque, estamos seguros, será la experiencia más hermosa de su vida, en este Día Internacional de la Mujer, la modelo le confirmó a toda Venezuela que está esperando su primer hijo.

«Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida. Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor. Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande. Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018», escribió al pie de una linda imagen, donde ya se le ve su barriguita, captada por la cámara de la reconocida fotógrafa Ana María Coronado con el apoyo del también destacado Víctor Pineda.

La llegada de su bebé se espera para el mes de septiembre, Dios mediante. Este viernes, en el programa ‘Vitrina’ de Televen, Ly anunciará el sexo y otros detalles sobre el proceso mediante el cual logró su sueño de ser mamá.

Que mejor día para anunciar la bendición más grande que puede tener una mujer en su vida??? Hoy por fin puedo contarles esta noticia que he estado guardando celosamente por la recomendación de mi doctora Betania Aller @allerbe del maravilloso equipo de Fertilab, han sido meses complicados pero gracias a Dios ya pasamos lo peor! Ahora si puedo gritar que estoy cumpliendo mi sueño más grande! Después de 2 años buscándolo, anhelándolo, esperando con ansias un resultado positivo, hoy es una realidad y somos uno solo! Gracias Diosito por darnos el mejor regalo este 2018! No podemos esperar que llegue Septiembre para conocerl@! Gracias a mis cómplices @anamariacoronado y el apoyo de @victorpinedafotografia por mi primera fotografía oficial como MAMÁ! Los mejoressssss!!!! 💕🤰🏻Mañana sabremos si será una niña 🙇🏻‍♀️ o un niño🙇🏻‍♂️ en @vitrina_televen a las 10am

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el

 

Síguenos por @800noticias